Debut con triunfo en Balonmano Femenino

A pesar de que los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 se inauguran oficialmente este jueves 25 de noviembre, las competencias deportivas tuvieron su puntapié inicial hoy martes con el comienzo del Balonmano Femenino. En esta disciplina, el primer duelo se vivió entre las dueñas de casa de la Selección Colombiana y el Team Chile.

La escuadra nacional, entrenada por Felipe Barrientos, histórico portero del Balonmano chileno, debutó con el pie derecho luego de vencer por un claro 32-26 al combinado colombiano.

“Estuvo duro, no estamos acostumbradas a jugar con humedad entonces se nos hace un poco más difícil. Pero con el trabajo pudimos sacar el partido adelante. Quiero destacar la unión del equipo, especialmente cuando Colombia se nos estaba acercando”, analizó la capitana de “Las Lobas”, Valeska Lovera.

Ahora, el Team Chile tendrá a México como su siguiente rival, en un partido a realizarse mañana miércoles desde las 11:00 horas de Chile continental. La transmisión es gratuita en www.panamsportschannel.com y las aplicaciones móviles de Panam Sports Channel.